Rol de Naruto
Rol de Naruto
Rol de Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol Online de Naruto..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El pacto de Kaito con las serpientes

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Kaito
Kazekage
Kazekage
Uchiha Kaito


Acuario Gallo
Mensajes : 63
Puntos : 175
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

Ficha de Personaje
Chakra:
El pacto de Kaito con las serpientes Left_bar_bleue100/100El pacto de Kaito con las serpientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryos: 5000

El pacto de Kaito con las serpientes Empty
MensajeTema: El pacto de Kaito con las serpientes   El pacto de Kaito con las serpientes Icon_minitime2010-01-02, 18:36

Kaito llega a la entrada de la cueva de las serpientes dispuesto a hacer un pacto de sangre con ellas para poder invocarlas en cualquier momento que lo precisaba.
El entro a la cueva y se adentro cada vez mas y mas hasta llegar a un lugar donde no se veia nada por que habia oscuridad total lo unico que se escuchaba era un gota que caia en un pequeño charco o un lago rio no se sabe por que estaba oscuro. Tambien se escuchaban pequeñas serpientes que se aarrastraban por todas partes de la cueva lo que dio a entender que estaba cerca y entonces siguio caminando hasta que escucho una voz muy tenebrosa que decia

-LARGOOOO

Kaito no hizo caso a la advertencia y siguio caminando y vlvio a escuchar la voz pero esta vez se escucho mas fuerte y supo que estab muy cerca

-LARGOOOO

-Kaito: Soy Kaito Uchiha y vengo a hacer un pacto con las serpientes. ¿Tu quien eres?


De repente unos ojos grandes y amarillos aparecieron enfrente de el apesar de que no se veia nada esos ojos brillavan en la oscuridad de la cueva.

-Manda: soy manda el lider de las serpientes. Con que vienes a hacer un pacto con nosotros no? nosotros no hacemos pactos con debiles. haci que ahora vete.

-Kaito: no soy ningun debil soy del clan uchiha uno de los clanes ninjas mas poderosos y ademas soy el kage de la aldea de la arena.

-Manda: si realmente quieres hacer un pacto con migo tendras que traerme 100 sacrificios humanos solo haci podras invocarme.


Kaito se sorprendio cuando escucho su desafio y respondio.

-Kaito: en este momento me sera imposible hacer eso pero te prometo algo dejame invocar a todas tus serpientes y te dare 300 sacrificios humanos pero no en este momento mas adelante.

-Manda: me caes bien y hacepto tu propuesta pero no puedo hacer el pacto con tigo amenos que pases una prueba ¿estas listo?.

-Kaito: esta bien acepto cualquier desafio que me hagas.

-Manda: bien comenzemos. Tendras que sacarpe el pergamino que esta dentro de boca si lo obtienes podras invocar a las serpientes.


Entonces empeso una batalla para poder quitarle el pergamino pero era casi imposible por que estaba todo oscuro ademas estaba esquivando los ataque de manda hasta que pudo ver la salida y salio.
Ya fuera de la cueva todo resultaria mas facil entonces Kaito le lanzo una Fumma shuriken que impacto en su voca y hizo que la habra y aprovecho el momento para meterce dentro de su boca y antes que la cierre logro sacarlo.

-Kaito:listo tengo el pergamino.

-Manda:manda lo has logrado ahora podras invocarnos solo firmalo y vete. Y no olvides nuestro trato.

-Kaito: gracias manda yo nunca rompo las promesas tendras tus sacrificios. Nos vemos

-Manda:Vete y lleva el pergamino tu entrenaras a los que quieran invocarme por que no quiero que me invoquen personas debiles esta claro?

-Kaito: esta bien no te preocupes ningun debil te invocara. Ahora debo irme a mi aldea adios


Kaito se muerde el dedo y con la sangre que le sale firma el pergamino y luego se marcha a la aldea de la arena con el pergamino de la serpiente en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
https://roldenaruto.forosactivos.net/
 
El pacto de Kaito con las serpientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Naruto :: Zona de Invocasiones :: Pacto con las Serpientes-
Cambiar a: