Uzumaki Naito Hokage
Mensajes : 46 Puntos : 125 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Edad : 32 Localización : Konoha, País del Fuego
Ficha de Personaje Chakra: (100/100) Ryos: 5000
| Tema: El Pacto de Naito con los Sapos 2009-12-31, 16:06 | |
| Llega Naito con el Jefe Sapo GamaBunta....
-Disculpe Jefe he venido aqui para hacer un pacto con ustedes. -Gama:Quieres un pacto primero tendras que pasar por unas prubas, aqui nada es facil. La prueba se dividira en 2 partes una va a ser que tendras que pasar todo un día en mi cabasa y no caer y la otra sera que tendras que pelear contra un sapo gigante como yo. Te animas??? - -Claro que me voy a animar yo lo voy ha hacer y tenlo como cumplido de que pasare las dos pruebas y tendre su pacto.
Ahi mismo Gama le dice que suba a su cabeza y que se prepare
-Gama: Bien chico preparate que de aqui vamos a ver que tan bueno eres.
Gama empiesa a saltar sin que Naito se de cuanta al instante ensu primer salto concentra chakra en sus pies para poderse quedar agarrado de la cabeza de Gama
-Gama: Tu te piensas que concentrando tu cackra en tus pies vas a poder pasar esta prueba.
Gama agarra y se tira a un lago, en el lago empiesa a metarse cada vez mas adentro y empiesa a girar para todos lados. Por su parte Naito no se da por vencido y recistes hasta que puede estar todo el día y pasa la prueba...
-Ja he pasado la primer prueba quien sabe que tan poderoso sera el sapo contra el que peleare. -Gama: NO tengas prisa Mañana tendras tu pelea por ahora descansa que creo que la necesitaras......
Al otro día mientras Naito aun dormia ya que era muy temprano Bunta aparece.
-Gama: Chico despierta que la segunta prueba esta por comensar.
Naito se levanta y espera a que llege el Sapo contra el ual tenia que pelear. Un momento despues se escucha una explocion y sale humo para todos lados. Aparece un sapo gigante como GamaBunta pero a ecepcion con 2 espadas en la espalda
-Gama: Contra el tendras que pelear. Empiesen Ya!!!!
Depronto se escucha....
Rasengan
Naito agarra y logra impactar su Rasengan en la cabeza del enorme Sapo y sin perder el tiempo con su gran fuerza lo empiesa a golpear por todos lados.... Hasta desarmarlo todo...
-Lo he derrotado!!!! -Gama: Chico de donde has sacado ese poder. Quien eres??-Disculpa si no te he dicho yo soy Uzumaki Naito, Soy el Lider del Clan Uzumaki y Hokage de Konoha. -Gama:Conrazon has podido pasar las pruebas chico eres un ninja de elite ahora aremos el pacto.
Gama abre su gigantesca Boca y con su lengua saca un pergamino que lo deja caer al suelo.
-Gama: Bien chico ahora con tu sangre escribe tu nombre en ese pergamino
Naito sin hacer preguntas se muerde el dedo pulgar y con la sangre que le salia escribe su nombre en el pergamino una vez echo Gama le dice que a el es el unico que podran recurrir todos los que quieran hacer pacto con ellos ya que le da el pergamino ´para que el lo cuide.... | |
|