Rol de Naruto
Rol de Naruto
Rol de Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol Online de Naruto..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Pacto de Naito con los Sapos

Ir abajo 
AutorMensaje
Uzumaki Naito
Hokage
Hokage
Uzumaki Naito


Tauro Mono
Mensajes : 46
Puntos : 125
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 32
Localización : Konoha, País del Fuego

Ficha de Personaje
Chakra:
El Pacto de Naito con los Sapos Left_bar_bleue100/100El Pacto de Naito con los Sapos Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryos: 5000

El Pacto de Naito con los Sapos Empty
MensajeTema: El Pacto de Naito con los Sapos   El Pacto de Naito con los Sapos Icon_minitime2009-12-31, 16:06

Llega Naito con el Jefe Sapo GamaBunta....

-Disculpe Jefe he venido aqui para hacer un pacto con ustedes.
-Gama:Quieres un pacto primero tendras que pasar por unas prubas, aqui nada es facil.
La prueba se dividira en 2 partes una va a ser que tendras que pasar todo un día en mi cabasa y no caer y la otra sera que tendras que pelear contra un sapo gigante como yo.
Te animas???
-

-Claro que me voy a animar yo lo voy ha hacer y tenlo como cumplido de que pasare las dos pruebas y tendre su pacto.

Ahi mismo Gama le dice que suba a su cabeza y que se prepare

-Gama: Bien chico preparate que de aqui vamos a ver que tan bueno eres.

Gama empiesa a saltar sin que Naito se de cuanta al instante ensu primer salto concentra chakra en sus pies para poderse quedar agarrado de la cabeza de Gama

-Gama: Tu te piensas que concentrando tu cackra en tus pies vas a poder pasar esta prueba.

Gama agarra y se tira a un lago, en el lago empiesa a metarse cada vez mas adentro y empiesa a girar para todos lados.
Por su parte Naito no se da por vencido y recistes hasta que puede estar todo el día y pasa la prueba...


-Ja he pasado la primer prueba quien sabe que tan poderoso sera el sapo contra el que peleare.
-Gama: NO tengas prisa Mañana tendras tu pelea por ahora descansa que creo que la necesitaras......

Al otro día mientras Naito aun dormia ya que era muy temprano Bunta aparece.

-Gama: Chico despierta que la segunta prueba esta por comensar.

Naito se levanta y espera a que llege el Sapo contra el ual tenia que pelear.
Un momento despues se escucha una explocion y sale humo para todos lados.
Aparece un sapo gigante como GamaBunta pero a ecepcion con 2 espadas en la espalda


-Gama: Contra el tendras que pelear.
Empiesen Ya!!!!


Depronto se escucha....

Rasengan

Naito agarra y logra impactar su Rasengan en la cabeza del enorme Sapo y sin perder el tiempo con su gran fuerza lo empiesa a golpear por todos lados.... Hasta desarmarlo todo...

-Lo he derrotado!!!!
-Gama: Chico de donde has sacado ese poder.
Quien eres??
-Disculpa si no te he dicho yo soy Uzumaki Naito, Soy el Lider del Clan Uzumaki y Hokage de Konoha.
-Gama:Conrazon has podido pasar las pruebas chico eres un ninja de elite ahora aremos el pacto.

Gama abre su gigantesca Boca y con su lengua saca un pergamino que lo deja caer al suelo.

-Gama: Bien chico ahora con tu sangre escribe tu nombre en ese pergamino

Naito sin hacer preguntas se muerde el dedo pulgar y con la sangre que le salia escribe su nombre en el pergamino una vez echo Gama le dice que a el es el unico que podran recurrir todos los que quieran hacer pacto con ellos ya que le da el pergamino ´para que el lo cuide....
Volver arriba Ir abajo
https://roldenaruto.forosactivos.net
 
El Pacto de Naito con los Sapos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante Leer los que quieran hacer un pacto on los Sapos.
» Ficha de Uzumaki Naito
» Gozen Tomoe: Mazo de Naito
» Pacto con la gran comadreja
» El pacto de Kaito con las serpientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Naruto :: Zona de Invocasiones :: Pacto con los Sapos-
Cambiar a: